Visitas
Niega haber atentado contra la integridad de su hermano
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante José Manuel Figueroa confirmó en sus redes sociales la demanda que interpuso contra su excuñada Imelda Tuñón, por daño moral.
El hijo de Joan Sebastian mostró los papeles del proceso legal que ya entabló por la vía ordinaria civil en contra de su excuñada, quien lo acusó de supuestamente haber agredido sexualmente a su hermano Julián Figueroa cuando era un niño.
Los papeles aparecen con fecha del 12 de febrero y tienen un sello de “recibido” del Poder Judicial de la Ciudad de México, en los mismos se específica que la demanda es por “daño moral”.
El cantautor aclaró que inició un proceso legal para defenderse de esas acusaciones que para él no tienen fundamento. “Hoy tengo la necesidad de expresar mi profunda indignación ante las acusaciones falsas que han sido realizadas en mi contra.Estas mentiras no sólo afectan mi integridad, sino [que] también atacan la dignidad de mi hermano Julián”, agregó.
Finalmente, señaló que lo hizo también por defender el honor de sus seres queridos que ya no están. “He decidido tomar acciones legales para salvaguardar mis derechos, la dignidad de mi hermano y la de mi familia”, concluyó.
