Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Rompe el silencio: José Manuel Figueroa habla de la muerte de su hermano Julián

Visitas

El cantante recalcó la fortaleza de Maribel Guardia ante el fallecimiento de su hijo y declaró su tristeza por perder a otro hermano más 

Ernesto Olmos 

 

Tras haberse mantenido en silencio, José Manuel Figueroa dio sus primeras declaraciones de la muerte de su hermano menor, Julián Figueroa, quien fue hallado sin vida el domingo 9 de abril.

Después de salir de la casa de Maribel Guardia, el cantante mexicano se detuvo con la prensa para agradecer todas las muestras de cariño hacia su familia en este momento tan complicado para ellos.

“Muchas gracias por todas las muestras de cariño a mi hermano Julián, gracias por respetar las decisiones de Imelda y Maribel, y hacerle honor a sus deseos”, explicó.

El también hijo de Joan Sebastian recalcó la fortaleza y su admiración por Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa. “La veo con unas condiciones y unas ideas preciosas, hermosas, si está pasando un momento muy difícil, quiere paz, quiere estar tranquila, quiere reflejar, quiere vivir su duelo y la entiendo y la respeto”,  dijo el cantante.

“Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón”, agregó.

Asimismo, compartió con seriedad su dolor por haber perdido a un hermano por tercera vez.  “Desde anoche me vuelve a sonreír la muerte, me deja claro que siempre que pasa algo como esto un pedacito de mi alma muere”, indicó.

Maribel Guardia a través de redes sociales dio a conocer este lunes que su hijo, Julián Figueroa, falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Te puede interesar:  Marcelo Ebrard expresa sus condolencias tras la muerte de Julián Figueroa

Te puede interesar

Advertisement