Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Aarón y su grupo Ilusión arman cumbia para el Mundial

Visitas

La agrupación de más de 40 años de trayectoria se presentará este 15 de febrero en El Cantoral con muchas sorpresas para sus fans

RAFAEL SUÁREZ

La reconocida banda mexicana de cumbia y vallenato tropical formada en Ciudad Nezahualcóyotl a principios de los 90, liderada por los hermanos Rafael y Alfredo González arrancan el año “llenos chamba”. Y es que “los cumbiamberos”, aparte de que van a celebrar “El Día del amor” con sus fans este 15 de febrero en El Cantoral, dentro de las instalaciones de La Sociedad de Actores y Compositores de México (SACM), también están por estrenar el tema “Es México 26”, dedicado a toda la afición mundialista.

“Estamos felices de empezar el año con la salida de nuestro sencillo, “Me enamoré”, al cual le ha ido muy bien en plataformas. Pero además estamos felices de que este próximo 15 de febrero esteremos cantando para nuestros fans en un lugar muy bonito, El Cantoral, en donde la acústica es maravillosa.

Lo mejor es que vamos a grabar siete temas en vivo, o sea vamos a realizar siete videos que próximamente van a salir a la luz”, explico Rafa a Grupo Cantón.

TEMA PARA EL MUNDIAL

El cantante explicó que ya tienen un tema para todos sus fans, además de música nueva. “Ya estamos listos para el mundial, pues ya tenemos la canción “Es México 26”, tenemos todos los permisos para sacarla. El tema es la continuación del a canción “México 86”. La verdad es un tema para que la gente se divierta en la justa deportiva”, señaló.

¿SABÍAS QUÉ?

El grupo ya tiene listo varios temas trabajados, en uno de ellos viene la cálida voz de Mariana Seoane.

Te puede interesar

Advertisement