Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

Marey dará show con temas inéditos

Visitas

La cantante del regional mexicano se presentará en la tercera Gala de México Canta y Encanta en El Cantoral

RAFAEL SUÁREZ

Este 15 de junio El Cantoral se iluminará con la presencia de los cantantes de la tercera Gala de México Canta y Encanta, la cual será conducida por la maestra Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa. En donde habrá unas madrinas de lujo, Carmen Campuzano y María Elena Leal, además de artistas invitados.

En exclusiva para Grupo Cantón, la reina de la música ranchera, Marey compartió la emoción de participar en este evento que enaltece la música mexicana.

“Tuve la fortuna de conocer a la maestra Julia Palma por medio de don Armando Gómez Mera, que es el compositor de los temas que he grabado y muchas famosas. Le agradezco a Julia que me haya invitado, a esta bonita Gala… debo confesar que estoy un poco nerviosa, pero es normal, también tengo mucha gratitud”, señaló Marey.

La estrella ya tiene listo su repertorio. “Este 15 de junio daré lo mejor de mí en El Cantoral, el nervio es parte de, porque hay muchas cosas que se deben de afinar. En este caso voy a presentar tres temas nuevos, Te agradezco, Aunque sea un minuto y Cuando creí, porque me gusta ser novedosa y quiero que la gente escuche lo nuevo del regional mexicano, es renovarse y morir”, señaló.

Marey está muy agradecida con Julia por la oportunidad. “Le admiro mucho a Julia su humildad, sus palabras, algo que también le elogié es el trabajo que está haciendo para este tipo de eventos, porque no cualquiera se avienta un paquete así, porque hay que estar organizando el talento, las entrevistas, los medios, es mucha chamba, pero ella lo disfruta. Lo mejor es que Julia impulsa a los nuevos talentos. Le estoy muy agradecida por su apoyo y por todo lo que está haciendo por la música mexicana, y por los amantes del regional mexicano”, finalizó la estrella.

¿SABÍAS QUÉ?

Marey está de estreno con los temas Te agradezco, Aunque sea un minuto y Cuando creí, que se desprenden de su disco, Eres mi mundo.

TE RECOMENDAMOS:

Ricardo Montaner regala lo mejor de su música a sus fans

Te puede interesar

Advertisement