Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

Viene a conquistar México con su música

Visitas

El cantante retornará a su patria desde tierras lejanas para presentarse en la gala de México Canta y Encanta

RAFAEL SUÁREZ

A unos días de la tercera Gala de México Canta y Encanta, que se llevará a cabo este próximo 15 de junio en El Cantoral de la CDMX, Grupo Cantón tuvo oportunidad de platicar con el intérprete y productor Gustavo Sánchez, desde Montreal, Canadá. El cantante, de raíces guanajuatenses, compartió el gusto y nerviosismo que le da presentarse en este magno evento de música ranchera que lidera la maestra Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa.

“Tengo 16 años de vivir en Montreal y muy orgulloso de llevar la música ranchera por todo el mundo. He tenido la dicha de poder representar a mi música aca en Canadá, en Estados Unidos, en México y en varios países. Me encanta ver cómo a la gente le gusta verme vestido de charro, el público a veces no entiende lo que estoy cantando, pero la música nos une como hermanos porque se siente”, dijo orgulloso.

Gustavo ya tiene todo listo para el evento musical. “Estoy viendo lo de los temas, ya le presenté dos opciones a Julia, voy a cantar un tema que me ha funcionado mucho que se llama Arráncame el alma y Julia quiere que cante un tema muy tradicional mexicano. Una ranchera de las más populares. Yo tengo más de cinco discos, el tercero fue con mariachi”, compartió el artista, que este año cumple 28 años de carrera.

El cantante admira mucho a Julia “Trabajar con Julia es maravilloso, ella ya ha venido a Canadá, acá la galardonaron. Ella es una maestra que te ayuda sin condición alguna. Echa te echa la mano y abre su corazón, y estoy muy agradecido que me haya invitado a la tercera gala de México Canta y Encanta en el Cantoral”, dijo.

Continuó. “Yo soy músico desde niño y toco varios instrumentos de mariachi, como el guitarrón… me gusta sacar sencillos cada tres meses, hubo un tiempo que cada año sacaba un álbum. Soy escritor y compositor y tengo mi estudio aca en Canadá y me ha ido muy bien”, finalizó el cantautor.

¿Sabías qué?

Gustavo Sánchez está de estreno con su álbum, Gustavo Sánchez álbum de colección, son 24 canciones remasterizadas y están en todas las plataformas.

TE RECOMENDAMOS:

Marey dará show con temas inéditos

Te puede interesar

Advertisement