Visitas
“La coach mexicana” abre un abanico de posibilidades para quienes buscan estrategias de inversión
REDACCIÓN
La experta Miriam Martínez se ha convertido en una verdadera coach de toda la gente que quiere tener un futuro sólito. Gracias a su destreza en materia de programas educativos y estrategas de inversión, la han llevado a convertirse en una asesora de primer nivel, con mucha confiabilidad.
Licenciada en Administración de Empresas y Maestra en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Miriam suma más de 15 años de trayectoria en el sector financiero, con un enfoque especializado en el mercado inmobiliario. Su nombre es hoy sinónimo de profesionalismo, análisis legal preciso y resultados concretos.
MIRIAM EMPODERA A LAS MUJERES
Hablar de Miriam Martínez es reconocer a una mujer que irrumpió con fuerza en un sector históricamente dominado por hombres: las finanzas y los remates bancarios. Su experiencia, visión estratégica y profunda preparación la han llevado a convertirse en una de las asesoras más confiables del país en materia de adjudicaciones.
Gracias a su dominio en uno de los temas más complejos del mundo de las inversiones —las adjudicaciones bancarias— ha logrado desmitificar un proceso que para muchos representa incertidumbre o posibles fraudes. Lo que otros ven como riesgo, Miriam lo convierte en una oportunidad estructurada y segura.

“Como muchos, tuve que aprender desde mi propia experiencia. Cuando mi mamá recibió un recurso importante tras el fallecimiento de mi papá, supe que la vía más poderosa para lograr libertad financiera era la inversión inmobiliaria. Pero también comprendí que debía ser estratégica, legal y segura”, recuerda.
Ese fue el punto de partida para que Miriam profundizara en temas legales, valuaciones, riesgos y validación directa con instituciones bancarias. Hoy, su metodología permite que clientes e inversionistas adquieran propiedades con descuentos que van del 15% al 40%, dentro de procesos completamente verificados y transparentes. Este diferencial ha generado confianza en un mercado donde la cautela es indispensable.
HA CONSTRUIDO UNA RED DE ESPECIALISTAS
Además de su labor como asesora, Miriam ha construido una red nacional de especialistas en recuperación bancaria y ha impulsado programas educativos, capacitaciones y sesiones formativas sobre adjudicación, estrategias de inversión y formalización inmobiliaria. Su misión va más allá del rendimiento financiero: busca que cada persona adquiera conocimiento que transforme su futuro.
Uno de sus grandes compromisos es el empoderamiento femenino. Está convencida de que una mujer con libertad financiera es una mujer libre de presiones, dependencias y violencia. Esta convicción la llevó ser parte de escribir un capítulo en los libros de Ellas al Frente y De las Mujeres de Querétaro para el Mundo, ambos enfocados en el poder del conocimiento y el liderazgo con propósito.
Con una visión que combina estrategia, ética y educación financiera, Miriam Martínez continúa construyendo una comunidad que la busca no sólo por su experiencia, sino por su capacidad de guiar con claridad y confianza hacia inversiones inteligentes.
