Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una maratónica audiencia en el Reclusorio Norte, un juez decidió vincular a proceso a ocho de los detenidos relacionados con la marcha de la Generación Z.
El impartidor de justicia decidió procesar a los ocho imputados, aunque con medidas cautelares distintas, por lo que dos permanecerá en prisión y seis llevarán su proceso en libertad.
De los ocho detenidos, tres fueron acusados de tentativa de homicidio, un delito considerado grave, pero el juez determinó que solo dos de ellos permanecerán en prisión preventiva mientras avanza la investigación complementaria.
Entre el grupo de los seis que llevarán su proceso en libertad se encuentra Daniela, la joven originaria de Guadalajara cuyo caso generó indignación tras ser golpeada brutalmente durante los hechos.

Aunque recuperaron su libertad, ninguno de los seis liberados ha sido exonerado y deberán acudir a firmar de manera periódica ante la autoridad como parte de las medidas cautelares impuestas por el juez para garantizar que no evadan la justicia.
LLANTO
A las puertas del Reclusorio Norte, los familiares de los dos jóvenes que se quedaron presos rompieron en llanto y llevarán un proceso por tentativa de homicidio.
