Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Por segunda ocasión, la actriz y cantante Susana Zabaleta sufrió el saqueo de su casa a manos de un grupo de delincuentes que engañaron a una de sus trabajadoras a través del método conocido como La Patrona, mientras ella se encontraba de vacaciones.
Fue la propia actriz quien dio a conocer a través de sus redes sociales que los hampones se llevaron artículos valiosos y reveló que en la mañana 26 de octubre recibió un mensaje “extraño” y eso la hizo marcar a la empleada de su casa.
Sin embargo, la trabajadora de la actriz le contó por llamada que fue “extorsionada” por personas que se llevaron artículos valiosos de su casa.
“Hace como media hora me mandaron un mensaje (…) la muchacha que trabaja en mi casa fue extorsionada y sacaron cosas del lugar, lo digo porque no es la primera vez que me pasa, me robaron en la calle, entraron a mi casa, pasaron tantas cosas, esto sigue y sigue, tengan cuidado”.
Aunque no reveló el monto de lo robado, pidió a las personas cuidarse porque “México no es un lugar seguro”. Tampoco reveló si ahora que regrese a la ciudad presentará su denuncia formal ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Esta es la segunda ocasión que sufre un robo en su hogar y la primera ocasión un grupo de delincuentes entró a su casa mientras ella trabajaba en el teatro; y se llevaron joyas y dinero en efectivo para un total aproximado de $200 mil pesos.
SIMILAR
Cabe señalar que el robo a Zabaleta se dio de una manera muy similar a como le ocurrió a la también actriz Consuelo Duval con el robo a su propiedad perpetrado por una de sus empleadas.
