Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

La carísima cena de vendepatrias

423 lecturas

Por Eduardo Camacho

MAESTRO, LA SCJN DEJARÁ A NUEVOS MINISTROS RESOLVER EL CASO ELEKTRA

-SCJN significará: Salinas Cáete (con la lana), Johnson No (te salva).

Larry Rubin criticó a Sheinbaum en la cena que TV Azteca y otros le dieron a Ronald Johnson.

-El representante del partido del pesadísimo paquidermo sacó el cobre -con todo y arancel-, se descaró y ahora la hará aquí de villano trumpista, algo así como Pedro y el capitán (de Mario

Benedetti), y el exboina verde actuará de bueno, con el aplauso de los vendepatrias.

El cubierto en lujoso hotel de Polanco costó 4 mil pesos por persona.

-“Carísimo, por cierto”, como dice doña Magda en Vecinos. ¿Y sí pagaron Kenia, Anaya, Jorge Romero -que no ha renunciado al PAN pese a que lo prometió-, Gurría y Córdova, o fueron de gorriones? Y un tache para Alicia Bárcena, Yeidckol Polevnsky, Sergio Mayer y Jorge Gaviño, porque una cosa es la diplomacia y otra ir de comparsas. A ellas se les perdona si fue-ron de oyentes para luego informar a los altos mandos, pero no a los otros dos veleidosos.

Exconsejeros del INE proponen aumentar los plurinominales en el Congreso.

-¿Será que Lorenzo y demás exfuncionarios tan parciales al prianismo buscan salir del clóset político e ir como candidatos a curules comodinas para representarlo ya sin máscaras?

CSP dijo que contamos con mecanismos para afrontar la política arancelaria.

-El porro de EU ya nos quiere cobrar hasta derecho de piso por estar situados en el continente americano. Si no podemos responderle con Ojo por ojo diente por diente, que sea con arancel por arancel, o de plano levantar el puesto y ofrecerle los productos al BRICS y a otros marchantes menos problemáticos y ambiciosos.

Un juez dictó prisión domiciliaria a Zhi Dong Zhang, operador de los Cárteles de Sinaloa y Nueva Generación, y éste escapó.

-Al mal juzgador -Juan José Hernández Leyva- “lo engañaron como a un chino”, o le aplica-ron la famosa “coopelas o cuello”, y prefirió cambiar el birrete por billete (en este caso yuan).

Te puede interesar

Advertisement