Visitas
-Entre las víctimas se encontraban dos menores de edad, todos recibieron el tiro de gracia.
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
TECAMAC, EDOMEX. – Por un lío de drogas, cinco integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos al interior de su domicilio, en el municipio de Tecámac.
La horrible matanza ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Primera Cerrada de Castillo, en la colonia del Castillo Atlatongo, donde quedaron los cuerpos de Rubén, Fernanda, Alicia, Tadeo y Mayorli “N”, de 45, 23, 65, 17 y 15 años de edad, los cuales presentaban el llamado tiro de gracia.
Según versiones de Ana María “N”, de 52 años de edad, esposa de Rubén, ella y sus hijos acababan de llegar a su casa, luego de haber acudido a un convivio, cuando llegaron al menos tres hombres fuertemente armados y dispararon a quemarropa contra su esposo y sus otros cuatro familiares, quienes quedaron sangrantes en distintas partes del inmueble.
Inmediatamente pidieron auxilio y al lugar se presentaron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los heridos y diagnosticaron que ninguno contaba con vida, por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Publico para que diera fe de los hechos.
Dentro de la casa, los peritos encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos de armas calibre 9 mm, por lo que el caso tiene visos de una venganza, ya que los hoy occisos se dedicaban a la venta y distribución de drogas y ya habían recibido amenazas de muerte por esta actividad.
MÓVIL
La Fiscalía mexiquense investiga para saber con exactitud cuál fue el móvil del múltiple asesinato y quiénes fueron los responsables de la matanza.
TE PUEDE INTERESAR
