Visitas
La Feria de San Isidro 2025 en Metepec fue blanco de críticas por su mala organización, cobros excesivos y espectáculos deficientes
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Edomex.- La Feria de San Isidro, en el municipio de Metepec, una de las celebraciones más emblemáticas del municipio, terminó convertida este año, en un foco de críticas y descontento.
Lejos de consolidarse como un espacio de encuentro comunitario, la edición 2025 realizada del 3 al 18 de mayo fue blanco de señalamientos por su organización deficiente, cobros excesivos y una oferta cultural por debajo de lo prometido.
Aunque inicialmente se estableció un precio de acceso de 120 pesos, la baja afluencia obligó a los organizadores a reducirlo a la mitad. Aun así, el desinterés generalizado marcó el pulso del evento. El malestar no solo se centró en la logística, las quejas, también apuntaron hacia los espectáculos.
“Las instalaciones están descuidadas. Tras caer en un hoyo cerca de los stands, nadie me ayudó adecuadamente”, compartió Guadalupe Sánchez, una visitante.
La feria ha dejado de ser una festividad del pueblo para convertirse en un negocio operado por intereses privados. Las críticas alcanzaron incluso al presidente municipal, Fernando Flores.
TE RECOMENDAMOS:
