Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Señalan irregularidades y tráfico de influencias en Cuautitlán

Visitas

La presidenta municipal Juana Carrillo Luna enfrenta señalamientos por presunta corrupción, nepotismo y favoritismo hacia familiares y grupos cercanos

MARIO LÓPEZ

Edomex.- A más de cien días del inicio de la actual administración municipal de Cuautitlán, encabezada por Juana Carrillo Luna, diversas voces ciudadanas y actores políticos locales han denunciado presuntos actos de corrupción, nepotismo y falta de gobernabilidad en distintas áreas del ayuntamiento.

Entre los nombres señalados como posibles beneficiarios del control administrativo destacan César y Diego Reyna Carrillo, familiares directos de la alcaldesa; así como integrantes de las familias Sánchez Ortega, Sinecio, Becerril, Martínez y Gutiérrez.

De acuerdo con versiones internas, estas personas habrían sido favorecidas con cargos públicos, beneficios económicos e incluso con la apropiación irregular de predios.

En Cuautitlán, líderes morenistas han solicitado al ayuntamiento, que se aclare el ingreso reciente de pipas con muebles presuntamente vinculados a actos de corrupción aduanera.

TE RECOMENDAMOS:

Hijos de Guadalupe Taddei ocupan altos cargos en el gobierno

Te puede interesar

Advertisement