Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El pack

226 lecturas

Por Lengua larga

El hijo de una concejal del Partido de la Revolución Democrática anda con todo; al muchacho le cayó encima la primavera y anda como burro por todos lados.

Fabiola Ovando, de quien se ha dicho debería ser más panista que perredista por su mente misógina y retrograda, esta al tanto de las fechorías que su hijo hace a tráves de su whatsapp.

Y es que el joven de unos 20 años de edad se ha dedicado a mandar fotos de sus partes íntimas a hombres (tanto a trabajadores de la alcaldía como a vecinos del Pueblo de la Candelaria) pidiendo tener relaciones íntimas con quien se preste bajo una que otra amenaza de que su mamá es una toda poderosa del PRD.

¿Será que nadie le ha dicho al joven que los perredistas tienen de poderosos lo que los panistas de pro aborto? Aseguran que es tanta la vergüenza de la concejala que se ha permitido esconder la cabeza en el piso cual avestruz.

No obstante, un abogado mal hecho y con poca educación, le dijo que no se preocupara pues de darse a conocer las imágenes que su propio hijo manda a los jóvenes (hasta unos que son menores de edad) podrían apelar a la Ley Olimpia para acusar que no se respetó la intimidad del muchacho que solito anda difundiendo por internet sus partes nobles.

Incluso se dice que en la feria del Pueblo de la Candelaria se le vio consumiendo algún tipo de sustancia ilícita y que cuando le solicitaron que abandonara el lugar apeló a que su mamá era trabajadora de la alcaldía.

El problema no es lo que le guste hacer sino que usa a su mama de parapeto para no tener consecuencias graves por lo que hace.

Te puede interesar

Voces

Voces

Advertisement