Visitas
De acuerdo con la SSC, entre la noche del 31 de octubre y el 2 de noviembre, 14 personas fueron remitidas al Ministerio Público
ÓSCAR REYES
Ciudad de México.- Tras la “Rodada del terror”, 931 motocicletas fueron llevadas al “corralón”, de acuerdo con elementos de las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En el marco de los festejos por el Día de Muertos, entre la noche del 31 de octubre y el 2 de noviembre, 14 personas fueron remitidas al Ministerio Público, como parte de un dispositivo de seguridad y vialidad realizado por elementos de la policía capitalina.
También fue remitida una persona de 20 años por no acatar las indicaciones de un oficial y embestirlo con su motocicleta, tras acelerar la unidad para evitar el operativo cuando circulaba por la avenida Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juárez.
El implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal. Cabe destacar que, durante la noche del 1 de noviembre, la SSC desplegó a 317 efectivos, acompañados de 58 unidades oficiales, 50 motopatrullas, siete grúas y dos remolques.
De acuerdo con los puntos de concentración, los motociclistas se reunieron en el Deportivo Santa Cruz Iztapasuaria, alcaldía Iztapalapa; Avenida Hidalgo y la calle Doctor Mora, en la colonia Doctores; Paseo de la Reforma y la calle Niza, de la colonia Juárez, ambas en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el caso de esta demarcación, se realizaron puntos de revisión sobre Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de Amajac; en el Ángel de la Independencia, en el cruce de la avenida Insurgentes y Reforma, las glorietas de La Diana, Ahuehuete y del Caballito, así como en la avenida Hidalgo y su conexión con la calle Dr. Mora.
TE RECOMENDAMOS:
Casi 70 mil asistieron al Festival del Día de Muertos en la V. Carranza