66 lecturas
Por Eduardo Camacho
-¿Y de Anaya y Cabeza de Vaca, pillos comprobados y por ende autoexiliados, no dijo nada?.
Kenia López, Romero y Damián Zepeda van por la dirigencia blanquiazul.
-Lo más seguro es que gane Jorge, quien podría volver blanquea-zul al partido si aplica la técnica del Cártel Inmobiliario Panista, al que lo ligan investigaciones judiciales capitalinas.
Fernández de Cevallos solicita observar a senadores panistas para que no voten por Morena.
Reaparece Diego, el exjefe de una expoderosa mafia, y pide vigilar honestidad después de que muchos lo acusan de vender en 1994 su candidatura presidencial a Salinas de Gortari para favorecer a Zedillo, a cambio de una gran recompensa marítima-playera.
El PJF prepara protestas más radicales como bloquear las cámaras de diputados y senadores para que legisladores no tomen protesta.
-¿Al más vil estilo trumpista convocará a asaltar el Congreso?.. PJF: Porros Judiciales Fallarán.
Marcos criticó a AMLO y lo comparó con los expresidentes Díaz Ordaz, Echeverría, Calderón y Peña.
-Ya se había tardado el que un tiempo es subcomandante y otro capitán -pero nunca Zapata, como ironizó don Andrés-, y ahora resulta que preferiría que los ineptos de Meade o Anaya despacharan en el Palacio Nacional y vivieran en la residencia oficial de Los Pillos, con la economía cayéndose a pedazos y el país más endeudado con el FMI y el BM. Y si su movimiento zapatista lo hubiese hecho en 1964-1970 o 1970-1976, durante el gorilato diazordacista o el disimulado fascismo echeverrista, no estaría contándolo ahora.
Ferriz de Con Híjar escribió que no comparte lo dicho por su padre sobre el “fraude electoral”, y lo llamó “descabellado”.
-Es que el algoritmo de Pedro II fue una espantosa ridiculez y quedó como algobruto… o mucho. Y sí, el vocablo del junior define muy bien al padre: “absurdo, desatinado e ilógico”. Sin ninguna credibilidad, agregamos.