56 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Si desde hace seis años podemos escoger a mejores presidentes, cuantimás a juzgadores que no cambien su birrete por billete.
Reyes Rodríguez propuso confirmar sentencia contra Obrador por calificar a Gálvez como “candidata de los corruptos”.
-Y por decirle “representante de Salinas y Fox“. ¿Dónde está el “delito electoral”?.. ¿En qué mintió don Andrés?.. Ay magistrado, luego por qué lo desbancaron Mónica y los Felipes, ya nadie le cree sus iniciativas.
Xóchitl pide juicio ciudadano para evitar “agandalle” en el Congreso de la Unión.
-A Gálvez la gran mayoría de la ciudadanía ya la enjuició y por su falsedad política la rechazó. A ver si con la constancia a Claudia como presidenta electa el próximo día 15, Bertha ya calma sus ímpetus locuaces.
Sandra Cuevas y Margarita Zavala se reunieron con Calderón en España, buscando una “auténtica opción política”.
-Uy, a mal árbol se arrima la exalcaldesa. Mejor se hubieran echado unas cubitas en un bar madrileño, así sería más productiva su junta.
El gobierno capitalino nombró huésped distinguida a Cristina Fernández, quien dijo que México se volvió un faro político con AMLO.
-Al que siempre consideraremos non grato es a Milei, el gaucho gacho que está convirtiendo a Argentina en un moderno Titanic.
Se casaron en Los Pinos 15 parejas en proceso de reinserción social.
-Ahí vivieron matrimonios cuyos maridos merecerían estar presos: Carlos, Ernesto, Vicente, Felipe y Enrique. No por nada fue la residencia oficial de Los Pillos.
Ismail Haniyeh, dirigente de Hamas, fue asesinado en Irán y desató un caos regional.
-La muerte de uno de los provocadores para que comenzara la masacre del pueblo palestino no calmó la bestial sed de sangre de Netanyahu, tampoco la ira y venganza de sus enemigos, y ya se andan bombardeando Irán y Líbano con Israel. Otro conflicto que podría ponerse violento es en Venezuela con los dos “presidentes electos”.