Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

EdoMex

Persiguen a hombre para darle muerte

Visitas

TLALNEPANTLA, EDOMEX.

El responsable le disparó por la espalda cuando caminaba por el camellón de una avenida

SALVADOR TREJO

La muerte se hizo presenta la madrugada de ayer en el municipio de Tlalnepantla, donde un hombre fue perseguido en calles de la colonia Tenayo, hasta que fue ultimado de un balazo en la nuca; el responsable se dio a la fuga.

Según testigos, el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, caminaba por la calle Cuauhtémoc cuando fue interceptado por dos hombres, quienes lo amagaron con un arma, por lo que intentó escapar y corrió hasta la calzada Santa Cecilia, pero las piernas no le alcanzaron y, finalmente, fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon por la espalda en varias ocasiones.

Una de las balas impactó directo a la nuca de la víctima hombre, por lo que cayó pesadamente sobre el camellón y ya no se movió. Minutos después arribaron paramédicos para atender al lesionado, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con vida y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recababa algunos indicios en la escena del crimen para integrarlos a la carpeta de investigación.

Vecinos indicaron que los asesinos abordaron un vehículo y se alejaron de la zona a toda velocidad, por lo que Policías de Investigación intentan localizarlos y establecer el móvil del asesinato.

VENDETTA

El ataque se dio en forma directa, lo que hace suponer a los investigadores que se trató de una venganza

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a indefensa mujer de un plomazo en Cuautitlán Izcalli

Te puede interesar

Advertisement