Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

EdoMex

Ejecutan a indefensa mujer de un plomazo en Cuautitlán Izcalli

Visitas

CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX.

SALVADOR TREJO

En forma artera y cobarde, y una mujer fue ejecutada de un tiro en la cara por un sicario que le disparó desde una motocicleta cuando caminaba por calles de la colonia Jardines del Alba, en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseos del Alba, debajo del puente del Circuito Exterior Mexiquense, donde quedó tirado el cuerpo de la fémina, de aproximadamente 30 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cara, signo inequívoco de que el agresor le disparó a quemarropa.

Tras el reporte de los disparos, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llegaron al sitio y solicitaron una ambulancia, pero cuando el personal de emergencia llegó al sitio y valoró a la víctima comprobó que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público correspondiente inició la indagatoria bajo perspectiva de género.

IDENTIFICADA

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar del crimen, pero dijeron desconocer las causas del mismo.

TE PUEDE INTERESAR

Bajan delitos de alto impacto

Te puede interesar

Advertisement