Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Muere hombre al derrapar su moto

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

Su prometida se salvó, pero quedó devastada al perder al amor de su vida

SALVADOR TREJO

A escasos días de contraer nupcias, una pareja sufrió terrible accidente, al derrapar la motocicleta en la que viajaban; el hombre perdió la vida, mientras la mujer resultó lesionada y no podía creer la tragedia que estaba viviendo; los hechos ocurrieron en la colonia Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

El fatal percance ocurrió la madrugada de ayer Eje 10, Río Magdalena, frente a Plaza Loreto, por donde circulaba la pareja a bordo de su caballo de acero, pero no se percataron que había grasa en el piso y al pasar sobre ella la máquina derrapó y tanto el hombre como la mujer salieron disparados.

El varón falleció en el lugar, ya que se golpeó la cabeza contra el pavimento y debido a que no llevaba caso de protección sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras su acompañante sufrió heridas de consideración, pero afortunadamente no eran de gravedad.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) mientras trabajaban los servicios de emergencia, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La mujer sobreviviente lamentó que conductores irresponsables dejen mancha de aceite sobre el pavimento, pues esta fue la causa de la tragedia que acabó con la vida de su futuro esposo y su felicidad.

Te puede interesar

Advertisement