Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

100% Deportes

Jaime Lozano se adelanta y entrega reporte post fracaso

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

Jaime Lozano no ha querido pasar más tiempo, y por fin entregó el informe de la Selección Mexicana, tras el fracaso en la Copa América, donde fueron eliminados en la Fase de Grupos.

Aunque Jimmy tenía un mes para presentar su reporte, éste quiso apresurar los tiempos, por lo que se adelantó 15 días para sacar las conclusiones ante la Femexfut.

La evaluación del verano consta de un proceso en el que intervienen diversas áreas internas”, informó la Federación Mexicana de Futbol, por medio de su buzón de dudas. “¿Ya se presentó una primera parte? Sí”, respondió vía correo electrónico.

Con un reporte que consta de 38 páginas, Jaime Lozano ya terminó el trabajo en conjunto con su staff, Duilio Davino e Ivar Sisniega, el cual será analizado por Juan Carlos Rodríguez para que después se presente ante los dueños del futbol mexicano.

En la primera parte del reporte de Jaime Lozano se detalla el rendimiento de los jugadores de la Selección Mexicana, durante la Copa América 2024, además del proceso que se realizó en las semanas previas al torneo y los momentos más altos, además de los bajos, de la concentración y competencia que se hizo durante el verano.

En estadísticas, México, en la fase de grupos, tuvo un rendimiento y desgaste físico a la altura de selecciones como la de Uruguay, aunque en el campo apenas se anotó un gol, que alcanzó para una victoria, una derrota y un empate.

¿SABÍAS QUÉ?

Javier Aguirre, como técnico principal y Jimmy Lozano como su auxiliar, indica un voto de confianza en la capacidad del actual técnico para desarrollarse como un futuro líder del Tri

NÚMEROS

Jaime Lozano ha dirigido 21 partidos del Tri, donde tiene 10 victorias, 4 empates y 7 derrotas; sin embargo, su continuidad se ha puesto en duda por el fracaso en la Copa América

PERFIL

La FMF considera que puede ser el momento de la tercera época del Vasco Aguirre al frente del Tri, pues lo ven con capacidad, experiencia en Europa y conocedor del futbol mexicano

 

TE PUEDE INTERESAR

OFICIAL: Jimmy Lozano se queda con el TRI para el mundial 2026

Te puede interesar

Advertisement