Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

OFICIAL: Jimmy Lozano se queda con el TRI para el mundial 2026

Visitas

En redes sociales Ivar Sisniega, presidente de la FMF, anunció que Jaime Lozano se mantiene como director técnico del Tricolor

Magno Camacho

CIUDAD DE MÉXICO. – Jaime “el Jimmy” Lozano fue oficialmente confirmado por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para el mundial del 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Mediante un comunicado oficial en las cuentas de la FMF, el presidente de la Federación Ivar Sisniega, anunció lo que todos estábamos esperando, la continuidad del “Jimmy” al frente del TRI, rumbo a la Nations League, Copa América y el Mundial.

“Me da gusto comunicarles de manera oficial que hemos escogido a Jaime Lozano para encabezar el proyecto rumbo a la Copa del Mundo 2026”, informó Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Motivos

El presidente de la FMF Ivar Sisniega, mencionó los motivos por el cuál fue elegido el “Jimmy” para encabezar el barco rumbo al mundial, pero destacó que no estará solo, ya que contará con el apoyo de expertos en diferentes áreas que enriquecerán el trabajo de Lozano al frente del TRI.

  • Trabajo con los jóvenes

Rumbo a los juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime, trabajó con una base de jóvenes mexicanos que posteriormente varios de ellos jugaron el mundial de Qatar 2022; su dedicación y cariño al TRI sub 23 lo amarró para seguir al frente.

  • Futbol ofensivo

El gran estilo de Jaime Lozano, tanto en Copa Oro como en Juegos Olímpicos, además de su capacidad para conectar con la afición y prensa ayudaron a que se le quitara el adjetivo de “interino”, a su proceso en la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

También Duilio Davino recibió el voto de confianza para permanecer como director de Selecciones Mayores Varoniles.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Jimmy podría quedarse como técnico de la Selección Mexicana

Te puede interesar

Advertisement