Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Sufre Samo asalto en la Condesa y critica inseguridad en la CDMX

Visitas

Los ladrones violentaron su automóvil y se llevaron varias pertenencias de valor

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y la víctima en esta ocasión fue Samuel Parra, mejor conocido como Samo, integrante del Grupo Camila, quien sufrió el robo de computadores y otras herramientas en la Colonia Condesa; además de daños a su vehículo.

En redes sociales, el artista denunció estar “lleno de impotencia” debido al acto de delincuencia en la Ciudad de México, ya que los ladrones destruyeron el cristal de su automóvil para llevarse varias pertenencias de valor.

Samo subió un video a sus redes sociales para denunciar el ilícito y mostró cómo los delincuentes rompieron uno de los cristales traseros de su camioneta para sustraer varias herramientas de trabajo, así como computadoras, por lo que inmediatamente la Fiscalía General de Justicia de la CDMX le envió un mensaje directo para atender su queja.

“La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que no se puede lidiar”, mencionó el prestigiado cantante y compositor mexicano, quien arrobó a distintas autoridades de México para lidiar con la inseguridad que sacude a la capital.

“Es impresionante cómo la inseguridad en esta ciudad se necesita reforzar”, por lo que compartió las imágenes e invitó a la población a cuidarse, aunque no se sabe si ya presentó la denuncia correspondiente ni tampoco el monto económico de lo robado.

INDAGA

La Fiscalía General de Justicia capitalina analiza las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar del robo para dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Conociendo Rusia la rompe con su nuevo track ‘Cinco horas menos’

Te puede interesar

Advertisement