Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

100% Deportes

Alemania acaba líder del Grupo A; salvó el empate ante Suiza en la EURO

Visitas

LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO FUERON IMPRECISOS ANTE SUIZA, PERO AL FINAL DEL JUEGO RESCATARON EL RESULTADO ANTE SU AFICIÓN

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Un gol agónico de Niclas Füllkrug, de cabeza en el minuto 92, le dio el empate a Alemania 1-1 ante Suiza, que le garantiza el primer lugar del grupo A en la Eurocopa 2024, tras un partido en el que los dirigidos por Julian Nagelsmann pasaron por muchos problemas a lo largo de los noventa minutos. Tras el empate, Suiza pasa a octavos de final como segunda del grupo A.

Alemania, se vio sorprendido en la primera parte del juego, luego de que los teutones tenían el esférico y eran dominantes en el compromiso, incluso mandaron el esférico al fondo de la red, pero el VAR anuló el tanto a los 17 minutos.

Los organizadores del torneo aparentemente tenían un encuentro sin mayores complicaciones, pero llegó el gol de Suiza a los 28 minutos por conducto de Dan Ndoye que era asistido por Remo Freuler.
Posteriormente Alemania se volvió el dueño del esférico, pero era una tras otra llegada en la que no concretaban las acciones que producían.

En la primera parte del juego Suiza se fue con la ventaja del resultado a su favor, pero con la incertidumbre de lo que sucedería en el complemento.

Los suizos, no se amilanaron y por el contrario salieron a defender correctamente el marcador e incluso pusieron en predicamento a los alemanes que no encontraban respuesta.

Jamal Musiala metió un misil, pero la pelota no le respondió, incluso Ilkay Gundogan dejó ir jugadas que en algún otro momento hubiera representado un gol.

A instantes de que terminara el juego, llegó un gol de Suiza, pero el árbitro anuló el gol en lo que era la consumación del triunfo.

Pero, a los alemanes nunca puede darlos por muertos y a instantes de que terminara el juego, al 92′, llegaría Niclas Füllkrug y marcaría el gol que devolvía la tranquilidad a los de casa ante su afición, que, si bien no era un triunfo, no fue un descalabro.

Con el resultado Alemania terminó como el líder del Grupo A con 7 unidades y Suiza se quedó con 5 puntos, quedándose a solo algunos segundos haber dado una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024.

EUROCOPA
Grupo B
Albania vs España
Fecha: Lunes 24 junio
Hora: 13:00
TV: IZZY

TE PUEDE INTERESAR

Sufre el TRI en su debut ante Jamaica; tendrá que mejorar

Te puede interesar

Advertisement