Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Julián Quiñones vuela al club Al-Qadsiah

Visitas

AMÉRICA DESPIDIÓ CON EMOTIVO VIDEO AL NATURALIZADO MEXICANÓ, QUE FIRMÓ HASTA EL 2028 CON EL EQUIPO DIRIGIDO POR MIGUEL GONZÁLEZ MICHEL

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

A un menos de un mes de que inicie el Apertura 2024, el bicampeón América comenzó a hacer cambios en su plantel. Oficializaron la salida del atacante Julián Quiñones, al equipo árabe Al-Qadsiah; actualmente el jugador naturalizado mexicano está concentrado con la Selección Mexicana.

A través de un emotivo video, las Águilas dieron a conocer la marcha del nacido en Colombia, quien continuará su carrera en el futbol de Arabia Saudita.
“Contigo aquí es difícil hablar ahora porque te vamos a extrañar bastante aquí, extrañar el jugador que fuiste todo este tiempo y mucho la persona. Gracias por todo este momento”, son palabras emotivas de André Jardine en el video de las Águilas.

 Al mismo tiempo, el Al-Qadsiah, que es entrenado por Miguel González Michel, anunció el fichaje del naturalizado mexicano en un contrato hasta el 2028, con una imagen en la que el artillero aparece ya con la vestimenta que lucirá y el mensaje: “Tu barrio en Al-Khabar Club, tu barrio”.

Quiñones podrá enfrentar en la Liga Profesional Saudí a Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Sadio Mané, entre muchas estrellas más.
El club que se hizo de los servicios por Julián Quiñones fue el Al Qadsiah, en una transacción que rondaría los 15 millones de dólares, 5 MDD más de lo que pagó el América al Atlas hace un año.

Después de un año, 23 goles, 10 asistencias y tres títulos, el América comenzará un nuevo camino sin Julián Quiñones, quien jugó 41 veces, 32 como titular, 2,851 minutos y 18 goles en la Liga MX; en el resto de competencias que participó como Leagues Cup 2024 y Concacaf Champions Cup, anotó 5 goles en 11 partidos y 939 minutos totales.

El mismo Quiñones escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, en el cual dejó en claro el amor que tuvo por el conjunto azulcrema y lo bien que la pasó en el año que vistió su camiseta.

“Desde el día #1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí. También sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también, puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente donde deje huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos”, sostuvo.

“Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también porque me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido. Mi respeto y admiración a todos”, concluyó.

Así, el nacido en Colombia pausa su carrera futbolística en la Liga MX, donde ha defendido las camisetas de: Tigres, Lobos BUAP, Atlas y América.
Bajo las órdenes de Míchel, Al-Qadisiyah consiguió su ascenso al máximo circuito de Arabia Saudita y la directiva quiere convertir a Quiñones en una de sus máximas estrellas.

FRASE

“Gracias a mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos, porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y estar unidos”.

JULIÁN QUIÑONES
REFUERZO AL-QADSIAH

FIGURA

Julián Quiñones podrá enfrentar en la Liga Profesional Saudí a Cristiano Ronaldo Neymar, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Sadio Mané, entre muchas estrellas más.

TE PUEDE INTERESAR

Le llega su gran prueba al Tri

Te puede interesar

Advertisement