Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Le llega su gran prueba al Tri

Visitas

SANTI, EL ELEGIDO ANTE JAMAICA

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

Jaime Lozano aún no tiene definido cuál será su cuadro titular para el debut de la selección mexicana en la Copa América 2024 frente a Jamaica, sin embargo, ya sabe quién será su delantero para el primer juego del Tri: Santiago Giménez.

Tanto se ha pedido que al mejor goleador mexicano en Europa se le den las oportunidades necesarias en la Selección que, por fin, se han escuchado las plegarias. Santiago Giménez será titular con México en la Copa América y es la gran vitrina que el futbolista del Feyenoord esperaba para mostrarse con la camiseta nacional en un torneo de máxima exigencia, previo al Mundial 2026.

En los partidos de preparación que sostuvo la selección mexicana, Santi fue titular ante Brasil y entró de cambio frente al cuadro de Uruguay, pero no pudo marcar.
Santiago Giménez debutó con el Tri en octubre del 2021 en la derrota por 3-2 ante Ecuador y su primera anotación con México fue en el empate 2-2 frente a Chile en diciembre del mismo año.

En la pasada Copa Oro, el delantero del Feyenoord anotó dos goles con el Tri, uno de ellos en la Final ante Panamá que le dio el título a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

CON SHOW PRIVADO DE PLATANITO PREVIO A SU DEBUT

La Selección Mexicana llegó a Houston, Texas, y recibió la visita del payaso Platanito, quien realizó su show para relajar a los tricolores.
Días anteriores, la FMF, les llevó a Grupo Frontera, banda de música regional, que convivió con los jugadores que disputarán la Copa América, a partir de este sábado ante Jamaica.

A LA BAJA

El Tri descendió del 14 al 15 en ranking de FIFA; EU sigue 11, empatado con Italia, mientras Argentina lidera, seguido de Francia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Portugal, Holanda, España.

TE PUEDE INTERESAR

Místico festejará 20 años de carrera

Te puede interesar

Advertisement