Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

¡Qué siempre no! Ángela Aguilar no está embarazada

Visitas

¡Que siempre no!, la cantante reveló que no está casada, ni espera bebé; la estrella se tatuó las iniciales del sonorense

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal y soltaron que son novios, a unos días de que el sonorense se separó de la argentina Cazzu, corrió el fuerte rumor de que la pareja escándalo se casó en Italia, con el consentimiento de Pepe Aguilar, y que estaba embarazada.

Tras el escándalo, la propia Ángela Aguilar abrió su corazón para explicarles a los fans que no ha pasado nada de eso, solo está enamorada y con muchas gamas de crecer como artista y madurar como mujer.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo”, señaló Ángela.

Además, agregó que su padre Pepe, es un gran ejemplo. “Mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, señaló.

También señaló que es joven y está aprendiendo. “Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio…. dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, finalizó Ángela.

¿SABÍAS QUÉ?

Tras su viaje romántico a Roma con Nodal, Ángela se tomó un momento para tatuarse las iniciales de Christian Nodal; tal y como Nodal se tatuó los ojos de Belinda.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandra Garduño, Miss Intercontinental CDMX 2024

Te puede interesar

Advertisement