Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Alejandra Garduño, Miss Intercontinental CDMX 2024

Visitas

La belleza mexicana fue coronada en medio de un magno evento al sur de la CDMX; pronto podría representar a México en la India

RAFAEL SUÁREZ

Grupo Cantón

Este fin de semana se llevó a cabo la coronación de Miss Intercontinental CDMX 2024 en un prestigiado restaurante al sur de la capital, en donde se dieron cita grandes celebridades e invitados especiales que estaban ansiosos por conocer a la nueva Miss Intercontinental CDMX 2024. En medio de una fastuosa recepción, con una cena suculenta, se realizó el evento de belleza.

Al filo de las 21 horas, los miembros de Miss Intercontinental dieron paso a la coronación de la bella Alejandra Garduño, quien portó con gran orgullo y entereza la corona de Miss Intercontinental. Emocionada casi hasta las lágrimas y ataviada con un vestido en tonos plateados, Alejandra compartió en exclusiva para Grupo Cantón sus impresiones como representante de este magno evento de belleza.

“Miss Intercontinental es un concurso que empodera a la mujer, está lleno de muchos valores, representa la admiración. Estoy feliz porque voy a representar a la CDMX y vamos con todo para la nacional. Estoy súper emocionada y muy respaldada con el equipo de trabajo que tengo, como la Dra. Kaila Rodríguez y la ganadora de Miss Intercontinental 2018, Verónica Salas, la directora nacional”, dijo ale emocionada y portando la banda del concurso.

La ganadora explicó que el concurso nacional podría ser en Monterrey. “Se tiene contemplado que este año el primer certamen de Miss Intercontinental se lleve a cabo en septiembre, la sede pudiera ser Monterrey. Estoy muy emocionada… más de 30 chicas estaríamos participando por la nacional y la que gane se va con todo a representar a México posiblemente en la India”, compartió.

Además, agregó. “Quiero ganar, me considero una persona preparada, hablo inglés, francés, siempre me he preparado mucho y estoy lista. Más allá de la belleza, una mujer debe de mostrar seguridad, firmeza en sus decisiones y empresaria”, externó.

Ale tiene muy claro que va hacer si obtiene la victoria. “De ganar me gustaría promocionar mucho México, todas las mujeres aquí somos divinas, seguiría apoyando a la educación. Si llegara a ganar tendría un compromiso con México y el mundo… sacaría el mejor provecho de cada país”, finalizó Miss Intercontinental CDMX 2024.

MISS INTERCONTINENTAL CUMPLE 52 AÑOS

Miss Intercontinental es un título de belleza femenina internacional; es un certamen que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países, independientes o autónomos. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. Miss Intercontinental ya está en México y este año Alejandra garduño, representará dignamente a la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia

Te puede interesar

Advertisement