Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

Seguridad

Se llevaba 100 mil varos en joyas

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – En calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) capturaron a un hombre que intentó sustraer más de 100 mil pesos en alhajas de plata, de una joyería en la que trabajaba.

Los hechos ocurrieron en la zona comercial en la calle de Francisco I. Madero, donde el representante de una joyería, solicitó el apoyo de los uniformados, ya que al interior tenían retenido a un empleado.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien señaló al trabajador del establecimiento, ya que intentó sustraer alrededor de 334 piezas de joyería de plata, valuadas en más de 100 mil pesos.

Los oficiales le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual recuperaron las alhajas, mismas que fueron reconocidas por el denunciante, como propiedad del establecimiento.

Por lo anterior, el hombre de 25 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley y, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde definirán su situación legal.

TE RECOMENDAMOS:

Amenazaba a su pareja con una fusca

Te puede interesar

Advertisement