Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Hacen terrorífico hallazgo de cuerpo

Visitas

En los límites de Tlalnepantla y Tultitlán, cuerpos de seguridad identificaron a un varón sin vida que estaba bañado en sangre sobre un terreno de terracería

DEYANIRA CARMONA

Terrorífico hallazgo fue el que realizaron habitantes del Estado de México, luego de que localizaron un cadáver con signos de violencia de un masculino; vecinos dijeron que nadie vio ni escuchó nada.

Fue una llamada anónima al 911 lo que alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en la que denunciaron la presencia de un hombre ensangrentado en el área conocida como Cola de Caballo, por lo que las autoridades se desplazaron al sitio.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, ubicado en los límites del municipio de Tlalnepantla y Tultitlán, confirmaron el hallazgo, y acordonaron la escena mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Cuando asistieron, los paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, lo que provocó que dieran parte al Ministerio Público.

Al sitio, arribaron los expertos forenses quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, y luego lo trasladaron a un anfiteatro en donde le realizaron la necropsia que marca la ley. Cabe señalar que en el informe pericial los especialistas, señalaron que el cuerpo contaba con señas de violencia, pues el rostro del masculino estaba hinchado a consecuencia de los golpes que recibió.

En el lugar, los policías de investigación adscritos a la Fiscalía del estado, se entrevistaron con varios habitantes, quienes señalaron que el cuerpo amaneció ahí, y que nadie vio ni escuchó nada en la zona.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de México, abrió la carpeta de investigación pertinente, y se espera que, en próximos días, policías de investigación que están integrados a la Fiscalía General, den con el paradero de los responsables, pues, la institución policial señaló que será necesario hacer una revisión de las cámaras de seguridad para encontrar alguna pista que los acerque a las causas de muerte.

TE RECOMENDAMOS:

Liquidan a hombre en su Camaro

Te puede interesar

Advertisement