Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Cafre microbusero se embarra con tráiler

Visitas

Seis pasajeros resultaron con lesiones, lo que provocó gran movilización de los servicios de emergencia

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un irresponsable conductor de un microbús de transporte público, de la Ruta 44, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al chocar contra un tráiler en calles de la colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

El brutal encontronazo ocurrió en el cruce de la avenida Tláhuac y la Calle 11, a donde arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender la emergencia.

Al llegar, se percataron de que una unidad de transporte público se impactó con un tráiler, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y ayudaron a descender a los usuarios.

Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a dos mujeres y un hombre que resultaron con golpes, así como otros tres pasajeros que no requirieron traslado hospitalario.

El conductor del tráiler refirió que, al esperar el cambio de luz del semáforo, el microbús, que era manejado a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera y quedó totalmente destrozado.

TE RECOMENDAMOS:

Hija de don Miguel, fallecido por un paro fulminante clama justicia

Te puede interesar

Advertisement