Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

México

Equipo de Sheinbaum sufre accidente automovilístico

Visitas

Se dirigían al evento “Plan de Justicia para Pasta de Conchos”; en el incidente una persona perdió la vida

VERENICE TÉLLEZ

Integrantes del equipo de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de la República, sufrieron un accidente automovilístico este viernes en la carretera de Monclova, Coahuila.

Se dirigían al evento “Plan de Justicia para Pasta de Conchos” que encabezó el presidente en funciones Andrés Manuel López Obrador acompañado de Sheinbaum, donde se reunieron con familiares de mineros fallecidos hace 18 años en la carbonera Pasta de Conchos.

De acuerdo con la información, dicho accidente ocurrió cuando integrantes del equipo de Claudia Sheinbaum circulaban por la carretera federal México-Piedras Negras a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova, en la región Centro del estado.

Al impactarse los vehículos una mujer adulta mayor quien viajaba como copiloto en otro automóvil falleció, mientras que las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Monclova.

 

Tras ver el accidente, Claudia Sheinbaum detuvo su recorrido para saber cómo estaban las personas que involucradas en el percance automovilístico, quienes recibieron atención de equipos de emergencia municipales y estatales.

El equipo de la virtual presidenta de la República emitió una tarjeta informativa, en donde se leía: “Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Claudia Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas.

Al ser informada del accidente, la candidata electa, se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

“Lamentamos profundamente que en el otro vehículo falleció una persona. A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”, señala la misiva.

A su llegada a la mina El Pinabete, la exjefa de Gobierno, señaló que se atenderá de manera oportuna a todas las personas que resultaron lesionadas tras el accidente de la mañana.

TE RECOMENDAMOS:

“Los jueces deben elegirse”, Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement