Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Fue venganza ataque armado en Iztacalco

Visitas

IBAN POR PARIENTE DE LÍDER DE LOS TEPALCATES

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una venganza fue el móvil del ataque armado que se registró la tarde noche del miércoles en el restaurante La Casa de la Costilla, ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco; donde un sujeto perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas a balazos.

El ataque armado ocurrió al exterior e interior de la fonda ubicada en la calle Oriente 245, al cruce con la avenida Sur 12, a donde llegaron dos sicarios a bordo de motocicletas y dispararon contra varios comensales, entre los que se encontraba Erickson Eliuh Espíndola, de 32 años, pariente de El Lalito, presunto cabecilla de la banda de Los Tepalcates, organización criminal que se dedica a la extorsión y despojo de predios.

Según las primeras pesquisas, el ataque iba dirigido a este sujeto, pero los sicarios también dispararon contra sus acompañantes, entre los que se encontraban una mujer de 50 años de edad, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda; un hombre, de 45, con impacto en el cuello; otro masculino, de 36, con lesión de tibia y peroné, y a una mujer, de 27, con un impacto de bala en el antebrazo derecho.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica y a la entrada del restaurante quedó sin vida Erickson Eliuh Espíndola, con un disparo en la cabeza.

Cabe señalar que cuando los policías llegaron al sitio, los responsables les dispararon y aunque los agentes repelieron la agresión lograron huir en dos motocicletas.

REVISAN

Investigadores de la Fiscalía capitalina analizas las cámaras de la zona para identificar a los asesinos.

TE PUEDE INTERESAR

Tlalpan invertirá 65 MDP adicionales en asfalto

Te puede interesar

Advertisement