Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

El Mimoso corre peligro

Visitas

Su situación legal podría empeorar al no presentarse a la tercera audiencia

SALVADOR TREJO

La situación legal de Luis Antonio López, El Mimoso, se ha complicado notoriamente, ya que trascendió que no se presentó a la tercera audiencia por las acusaciones de violencia doméstica, emocional y psicológica que levantó en su contra su expareja, Elena Delfín.

Según expertos jurídicos, el hecho de no presentarse a la audiencia por tercera ocasión podría agravar su situación legal, ya que las autoridades de Nuevo León están considerando la posibilidad de emitir una orden de aprehensión en su contra para que responda por las acusaciones.

Aunque el cantante ha negado los hechos que se le imputan, los ciertos es que podría enfrentar serios problemas legales, incluyendo la posible privación de su libertad, pues tenía que presentarse en el juzgado desde el viernes pasado y no lo hizo.

El abogado de su expareja mencionó que espera que el juez que lleva el caso emita en las próximas horas la orden en contra del intérprete de “Típico, Cásico”.

El Mimoso no ha hecho ninguna declaración pública sobre esto ya que se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con su gira Dos Primos de Cuidado que lleva a cabo con Luis Ángel, “El Flaco”.

Tampoco la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha confirmado la existencia de una orden de aprehensión.

QUIERE LANA

El Mimoso ha insistido en que el origen del conflicto con su expareja es de naturaleza económica y ha expresado su intención de limpiar su nombre.

TE RECOMENDAMOS:

Cesar Bono contraataca a inquilina ladrona

Te puede interesar

Advertisement