Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Riegan cadáveres en Tlalnepantla

Visitas

Dos jóvenes y una mujer fueron asesinados a balazos la mañana de ayer

SALVADOR TREJO

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Los cuerpos de dos jóvenes y una mujer fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego, la mañana de ayer en las colonias Lázaro Cárdenas y El Rosario Segunda Sección; la policía presume que existe relación entre los tres asesinatos.

El primer cuerpo encobijado y maniatado de un joven fue arrojado a la esquina de las calles Excursionistas Acayucan y avenida de Los Volcanes, en La Presa, frente al mercado, lo que generó consternación entre clientes y comerciantes, aunque nadie pudo reconocer a la víctima, la cual presentaba varios disparos en el cuerpo.

A pocas calles de distancia, la policía localizó el cuerpo de otro jovencito, identificado como Jeremy Ezequiel “N”, de 14 años de edad, el cual se encontraba tirado en la calle Hermilo Mena, entre avenida San José y del Parque de La Ciencia, colonia Industrial La Presa.

Según versiones de vecinos, el menor fue atacado por un par de delincuentes encapuchados quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha.

Pocos minutos después, las autoridades tomaron conocimiento del cuerpo de una mujer sin vida tirado en la calle Mar del Norte, en El Rosario II, cerca de la autopista Naucalpan- Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS:

Choca tráiler y se incendia

Te puede interesar

Advertisement