Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Choca tráiler y se incendia

Visitas

Accidente entre una unidad pesada y una pipa, se registró en el paraje conocido como San Pedro de los Metates en Acambay, tras impacto solo hubo llamas

DEYANIRA CARMONA

Terrible incendio fue el que se suscitó la mañana de ayer, sobre la autopista Arco Norte; esto luego de que un tráiler y un camión de carga se impactaron; tras los hechos, los dos conductores perdieron la vida en el lugar.

Según datos de investigación, un camión que transportaba una cisterna se desplazaba sobre la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Acambay, en el Estado de México, cuando de repente el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad.

De acuerdo las cámaras de seguridad de la zona, el chofer del camión, al percatarse que lo iban a chocar, de inmediato dio el volantazo, sin embargo, a consecuencia de la velocidad, los dos transportes se impactaron hasta que terminaron volcados a un costado de la carretera.

 

El accidente fue de tal magnitud, que segundos después, ambos vehículos se prendieron, lo que provocó que testigos cada vez más alarmados dieran aviso a las autoridades, al número de urgencias 911.

Minutos después, arribaron al kilómetro 9, en la comunidad de San Pedro de los Metates, policías adscritos a la secretaria de Seguridad del Estado de Mixco (SSEM), elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, los cuales pusieron manos a la obra y comenzaron a sofocar las grandes llamas, mientras los uniformados acordonaban el sito.

Una hora y media más tarde, vulcanos de Acambay y Atlacomulco combatieron el fuego con camiones cisterna y lograron apagarlo, sin embargo, personal prehospitalario confirmó la muerte de los dos conductores.

El hecho vial provocó que la circulación de este tramo de cuota en ambos sentidos fuera cerrada momentáneamente, lo que ocasiono tráfico intenso en la zona.

TE RECOMENDAMOS:

Criminalidad se apoderó de Chalco

Te puede interesar

Advertisement