Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

CDMX

Matan a mujer por denunciar a cirujano

Visitas

SICARIO LE DA 2 DISPAROS EN LA CABEZA

La fémina había denunciado al médico por una mala liposucción

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada de dos disparos en la cabeza la mañana de ayer en calles de la colonia San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa; se presume que se trató de una venganza orquestada por un cirujano plástico, al que había denunciado por una mala liposucción.

La infortunada mujer fue atacada por un sicario que ya la esperaba en el Sexto Callejón de Pachicalco, quien le disparó en dos ocasiones en la cabeza y luego se dio a la fuga caminando.

Tras escuchar los disparos de arma de fuego, vecinos salieron a la calle para saber qué pasaba y encontraron el cuerpo dela fémina tirado sobre la banqueta, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a través del número de emergencia 911.

La víctima fue identificada como Norma Ayala, de 26 años de edad quien había sido amenazada por un cirujano plástico al que denunció ante las autoridades por haberle practicado una mala liposucción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y realizar el protocolo correspondiente en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Vecinos dijeron a los agentes de la Policía de Investigación (PDI] que se trató de un ataque directo, pues tras revisar las cámaras de seguridad se percataron que un hombre esperó durante una hora a la víctima en el Sexto Callejón de Pachicalco para atacarla. El sicario le disparó dos veces en la cabeza y enseguida se dio a la fuga, caminando en las calles de la mencionada colonia.

MÓVIL

Las autoridades capitalinas realizarán las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue el móvil del ataque, así como para dar con el responsable del feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR

Camión de pasajeros se embarra con poste y deja 18 lesionados

Te puede interesar

Advertisement