Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Camión de pasajeros se embarra con poste y deja 18 lesionados

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Gran movilización de la policía y de los servicios de emergencia, provocó un chofer de una unidad de transporte público, el cual perdió el control del volante y terminó embarrado con un poste de luz, en calles de la colonia Olivar de los Padres, de la alcaldía Álvaro Obregón; el saldo fue de 18 pasajeros lesionados y el conductor detenido.

El percance ocurrió la mañana de ayer en las calles Glaciar y Don Manuelito, por lo que uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Subsecretaría de Control Tránsito, además de efectivos preventivos acudieron al punto.

Al llegar, de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y ayudaron a descender de la unidad de la Ruta 43 a los pasajeros lesionados, mientras que el personal de tránsito realizó trabajos de vialidad para el arribo de las ambulancias.

Paramédicos del ERUM que arribaron al punto, atendieron a 18 personas, de las cuales ocho resultaron policontundidas y con heridas abrasivas, por lo que fueron atendidas en el sitito. En tanto, debido a la gravedad de las heridas que presentaban, trasladaron a 10 ciudadanos a distintos hospitales cercanos, donde recibirán la atención médica especializada.

Cabe mencionar que, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó trabajos de limpieza en la zona para evitar más accidentes.

Los uniformados detuvieron a Alejandro “N”, de 24 años, conductor del transporte público, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que pague por su irresponsabilidad.

INDAGA

La Secretaría de Movilidad inició la investigación conducente, en la cual sancionará a la ruta involucrada de acuerdo a lo establecido en la Ley de Movilidad, una vez que concluya la indagatoria.

TE PUEDE INTERESAR

Acuchilla a su abuelita por un regaño

Te puede interesar

Advertisement