Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Hallan sin vida debajo del puente

Visitas

En el municipio de Ecatepec, vecinos y transeúntes que circulaban sobre la avenida Hank González, alertaron del hallazgo, no saben si se trató de suicidio

DEYANIRA

Un masculino sin vida fue localizado en medio de una vialidad en el municipio de Ecatepec; se presume que minutos antes el hombre cayó desde el puente peatonal; autoridades ya indagan para esclarecer si se trató de un suicidio o si alguien lo aventó.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando habitantes de dicho municipio, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un masculino bañado en sangre, recostado sobre los carriles centrales de la avenida Carlos Hank González.

Tras la denuncia, policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y paramédicos de la Cruz Roja, asistieron a la vialidad ubicada en la colonia Valle de Aragón, en donde localizaron a un masculino sin vida, tirado debajo del puente, ubicado a unos cuantos metros de la estación del Metro Río de los Remedios, con dirección a la zona de Ciudad Azteca.

Después de que personal prehospitalario le brindó los primeros auxilios a la víctima, informó que lamentablemente había perdido la vida, al parecer por traumatismo craneoencefálico a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza al caer por lo que la escena fue acordonada por las autoridades.

En el sitio, los defensores de la ley se entrevistaron con varios vecinos, quienes les informaron que alrededor de las 8:00 de la mañana, escucharon un golpe, y al salir para ver lo que pasaba, encontraron al hombre de unos 40 años de edad, tirado sobre la avenida.

Al sitio arribaron expertos forenses adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las diligencias que marca la ley y posteriormente trasladaron el cadáver a un anfiteatro cercano.

Tras los hechos, la Fiscalía mexiquense ya abrió la carpeta de investigación pertinente, pues, no descartan la posibilidad de que el sujeto se halla suicidando o que alguien más lo haya aventado.

TE RECOMENDAMOS:

Denunciar “quita tiempo”: víctimas

Te puede interesar

Advertisement