Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

CDMX

Atacan a balazos a una pareja en Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc

Visitas

Ella pierde la vida

El hombre, desafortunadamente, se encuentra grave en el hospital

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una mujer perdió la vida a balazos, al ser atacada por pistoleros cuando iba a la tienda con su pareja, quien resultó herido de gravedad; los hechos ocurrieron en calles de la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los fatales acontecimientos ocurrieron la madrugada de ayer en las calles Manuel Carpio y Mariano Azuela, frente a la tienda de abarrotes la Montañesa, a donde se dirigía la pareja, ambos de entre 30 y 35 años de edad, cuando aparecieron intempestivamente dos sujetos en una motocicleta y, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles.

Tras el estruendo de los disparos, vecinos solicitaron auxilio a través del número de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos arribaron la ambulancia MX- 163 de ERUM y las 03 y 07 de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a las víctimas.

El personal médico realizó la valoración de un masculino de 30 años, quien presentaba una herida de bala en cráneo, el cual fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Por otro lado, los socorristas confirmaron que la femenina, presentaba exposición de masa cráneo encefálica y ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, sin embargo, todo apunta a una vendetta de tipo pasional, lo cual ya investigan las autoridades capitalinas.

REVISAN

Monitoristas del C2 que realizaron la revisión del vídeo ripley para identificar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce Brugada a promotores del voto

Te puede interesar

Advertisement