Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

México

Comparte Obrador amor del pueblo en Tren Maya

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

“Gracias, presidente, por apoyar al sur de México”, así comienza el video en el que el jefe del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, quien fue recibido por miles de personas en el tramo del Tren Maya que va de Mérida a Campeche.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió que realizaron el recorrido en 38 minutos.

“Nos encontramos con mucha gente contenta en las estaciones”, narró el mandatario quien destacó que, en el mes de septiembre, cuando todo el Tren Maya, esté terminado, el recorrido será de mil 554 kilómetros.

 

“Será más que placentero, y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, se convertirá en uno de los medios de transporte de mayor importancia en el mundo”, enfatizó.

En su cuenta “X” mostró un video en el que la gente se volcó al Tren Maya. Se tomó fotos con hombres, mujeres, niños y jóvenes, quienes le gritaban “¡Gracias, gracias por apoyar al sur de México! ¡Gracias por no olvidarnos!”.

Otras frases que sonaron en el tren fueron “Es un honor, estar con López Obrador”, “¡Amor con amor se paga!”, que era lo que más le decían los ciudadanos.

Se escuchó a los adultos mayores coreando “¡Sí se pudo! ¡Muchas felicidades por continuar con la cuarta transformación! ¡Gracias!

TE RECOMENDAMOS:

4T entregará cuentas claras a los mexicanos

Te puede interesar

Advertisement