Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

México

4T entregará cuentas claras a los mexicanos

Visitas

Obra insignia lleva un 90% de avance en la zona sureste
Será inaugurada en su totalidad en agosto próximo
Expreso que el pueblo es muy leal y agradecido

Juan R. Hernández

Una vez que finalizó la veda electoral, el jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Gobierno de la Cuarta Transformación presentará “buenas cuentas” en septiembre, al pueblo de México y a Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México.

A través de sus redes sociales, el mandatario transmitió un video de 43 segundos en el que muestra que se encuentra en el sureste del país, supervisando el progreso del Tren Maya, y otras obras de infraestructura.

Cabe señalar que, en la conferencia matutina del viernes, el presidente López Obrador detalló que el viernes y sábado supervisaría toda la ruta del Tren Maya, que lleva un avance del 90% y será inaugurado en su totalidad en agosto próximo, junto con otras obras en el sureste.

El mensaje del titular del Ejecutivo está acompañado de un video de 43 segundos donde se observa el recorrido del Jaguar Rodante en medio de la selva del sureste mexicano.

Durante su gira por el sureste, en una entrevista con medios locales, el presidente expresó su satisfacción, mencionando que estaba muy contento porque se volvió a demostrar que “el pueblo es bueno, es generoso. El pueblo no es malagradecido, porque siempre los conservadores hablaban de eso, de que el pueblo era malagradecido. Llegaron a decir que ‘el que se mete a redentor termina crucificado y el pueblo no es leal.’ Se equivocaron. El pueblo es muy leal, es muy bueno, sobre todo los pobres”.

Destacó que el domingo 2 de junio, cuando se celebraron las elecciones, hubo una jornada ejemplar y pacífica.

“Además Claudia hasta a mí me cepilló, 36 millones de votos, la primera mujer presidenta en 200 años del México independiente. Le fue muy bien, pero además bien merecido, porque es una mujer trabajadora, es una mujer muy inteligente y es una mujer honesta. Y va a ayudar a todos, va a ayudar a los pobres, pero ¿saben a quién va a ayudar también? Mucho, a las mujeres”, destacó.

TE RECOMENDAMOS:

Priorizará 4T en la seguridad

Te puede interesar

Advertisement