Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

CDMX

Reconoce Brugada a promotores del voto

Visitas

DANIEL ESCOBAR

Luego de recibir su constancia de mayoría como jefa electa del Gobierno de la Ciudad de México, la morenista Clara Brugada externó su reconocimiento a todos aquellos que, durante toda la campaña electoral, promocionaron el voto a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en particular hacia ella, y que lo defendieron en las urnas.

Frente a miles de simpatizantes y militantes de Morena reunidos en la Arena México, así como la virtual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Brugada afirmó que el pueblo es el protagonista de que continúe la Cuarta Transformación.

 

“Haber ganado la elección del pasado domingo es el mejor homenaje a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

Antes de dicho evento, la candidata de Morena, PT y PVEM acudió a la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), donde recibió el documento que la avala como próxima mandataria de la capital del país, en medio de aplausos y porras de quienes creen en su proyecto y que le gritaban, una y otra vez, “¡Jefa de Gobierno!”.

TE RECOMENDAMOS:

Construirá Clara 100 Utopías en la CDMX

Te puede interesar

Advertisement