Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

Seguridad

Pone juez Espaldas Planas a Cuatrero

Visitas

El impartidor de justicia determinó que no hay condiciones para seguir su proceso en libertad

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad de México concluyó que el luchador Cuatrero deberá seguir su proceso en el Reclusorio Oriente hasta que concluya su proceso.

Tras la audiencia de revisión de medidas cautelares, el impartidor de justicia determinó que no hay condiciones para que siga su proceso en libertad, ya que la también luchadora profesional Stephanie Vaquer, quien lo denuncio por tentativa de feminicidio y violencia familiar, sigue estando en estado de vulnerabilidad.

La víctima, de nacionalidad chilena, acusó a Cuatrero de haber intentado estrangularla y asegura que ha recibido amenazas, pese a ello los abogados del luchador intentaron que llevara su proceso en libertad.

Lo anterior no significa que Cuatrero haya sido declarado culpable, sino que seguirá bajo proceso en el reclusorio.

Cabe recordar que el integrante de la Nueva generación Dinamita (NGD) fue detenido el 11 de marzo de 2023 después de haber participado en una función de lucha libre de la AAA y de ahí fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde fue puesto a disposición del juez que lo requería.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Rogelio ‘N’, cometió la agresión contra su expareja el pasado jueves 2 de marzo de 2023.

TE RECOMENDAMOS:

Protestan luchadores para exigir libertad de “El Cuatrero”

Te puede interesar

Advertisement