Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Pelan sexoservidoras por espacio para chambear

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una sexoservidora resultó lesionada de gravedad, al ser atacada con un cuchillo por una de sus compañeras de oficio, porque le ganó el lugar donde ella esperaba clientes, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

La mujer identificada como Fátima “N”, de 22 años de edad, hirió en la cabeza con un cuchillo a otra joven de 23 años de edad, en la calle Aragón y Casa del Obrero Mundial, supuestamente porque esa esquina de trabajo le pertenecía.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de Blindar Benito Juárez, acudieron al punto, muy cerca del Hotel Rex y Calzada de Tlalpan, donde localizaron a una joven de 23 años con una herida en la cabeza, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de los servicios médicos.

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil, cuyo personal la revisó y al valorar, diagnosticó que tenía una herida en región parietal derecha de un centímetro y medio y otra en hombro izquierdo de un centímetro y medio.

La supuesta agresora fue detenida por los uniformados y le encontraron el cuchillo con el que habría agredido a su “compañera”, por lo que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, donde se definirá su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS:

Muere mujer prensada por culpa de cafre

Te puede interesar

Advertisement