Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Muere mujer prensada por culpa de cafre

Visitas

Automovilista perdió el control y se estrelló contra un grupo de personas que esperaban el transporte público

SALVADOR TREJO

NAUCALPAN, EDOMEX. – Espantoso accidente se registró la mañana de ayer en calles del municipio de Naucalpan, donde una mujer murió prensada y dos personas más resultaron lesionadas de gravedad, al ser arrolladas por un automovilista que terminó su loca carrera impactado contra un puesto ambulante.

El fatal percance ocurrió en Periférico Norte y avenida Primero de Mayo, colonia Alce Blanco, donde un automovilista que manejaba a exceso de velocidad una camioneta Peugeot Rifter de color gris, con placas de circulación RDL-188, salió del camino y se estrelló contra un grupo de personas que esperaban el transporte público.

A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de Protección Civil, bomberos y unidades de emergencia médica para auxiliar a los lesionados, pero desafortunadamente diagnosticaron la muerte de una mujer, de 45 años de edad, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Otra femenina, de 40 años, sufrió lesiones en el tórax y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes; mientras un hombre, de 52 años, resultó con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico leve y fue canalizado al Hospital de la Cruz Roja Naucalpan. Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense dio fe del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

DETENIDO

El automovilista responsable fue detenido por oros conductores que pasaban por el lugar y entregado a la policía

TE RECOMENDAMOS:

Llevaba cadáver dentro de alacena

Te puede interesar

Advertisement