Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Llevaba cadáver dentro de alacena

Visitas

El sujeto acarreaba su macabro paquete en un triciclo, cuando lo descubrieron los vecinos

SALVADOR TREJO

Vecinos de la colonia La Festival, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, detuvieron y estuvieron a punto de linchar a un sujeto que intentó abandonar en un lote baldío de la zona, una alacena con un cadáver dentro.

El sujeto identificado como Jesús Ordaz, venía procedente de Chimalhuacán y pretendía abandonar el cuerpo en las calles Arenal y 16 de Septiembre, cuando fue descubierto por los colonos.

“Se nos hizo raro que viniera en un triciclo y quisiera tirar la alacena en el lote baldío, pensamos que era basura, pero cuando nos acercamos vimos con horror que se trataba de un cadáver”, dijo a BASTA! uno de los asustados colonos.

Los vecinos detuvieron al sujeto e intentaron lincharlo, mientras otros le llamaron a la policía, cuyos elementos lo resguardaron para que ya no lo golpearan.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar de los hechos para interrogar al detenido y establecer qué ocasionó la muerte del sujeto que iba dentro de la alacena.

Peritos rescataron el cadáver y lo trasladaron al Semefo local, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

AL CERESO

El hombre detenido fue trasladado al Penal Neza-Bord9, donde quedó a disposición de un juez de control.

TE RECOMENDAMOS:

Llenan de plomo a taxista en Valle de Chalco

Te puede interesar

Advertisement