Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

EdoMex

Muere conductor al chocar con autobús

Visitas

Un motociclista invadió el carril confinado del Mexibús en el municipio de Ecatepec sin saber que solo encontraría una catastrófica muerte

DEYANIRA CARMONA

Espantosa muerte encontró un motociclista, al ser embestido brutalmente por un autobús de pasajeros sobre el carril confinado del Mexibús, en el municipio de Ecatepec, Estado de México; tras el accidente perdió la vida en el lugar.

Testigos de los hechos señalaron que el biker, de entre 25 y 30 años de edad, circulaba sobre la avenida Central, con dirección hacia Ciudad Azteca, pero para ahorrar tiempo se metió indebidamente al carril del Mexibús y al llegar a la llamada Curva del Diablo fue embestido por un autobús de pasajeros.

El encontronazo fue de tal magnitud que el cuerpo del motociclista salió volando por los aires y al caer se golpeó brutalmente en la cabeza contra el pavimento. Testigos aseguraron que a pesar del fuerte golpe, el motociclista no perdió la vida instantáneamente, pues mantuvo varios minutos sus ojos abiertos.

Tras los hechos, testigos muy alarmados dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas en el cuerpo.

El conductor del camión de la línea de Autobuses del Valle de México que lo arrolló se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó abandonado a su suerte al sujeto.

Finalmente, la zona fue acordonada para permitir que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaran las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Por último, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en donde le realizaron la necropsia que marca la ley.

Tras los hechos, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación pertinente y se presume que policías de investigación ya realizan las indagatorias pertinentes para dar con los responsables.

TE RECOMENDAMOS:

Muere mujer prensada por culpa de cafre

Te puede interesar

Advertisement