Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

Cesar Bono contraataca a inquilina ladrona

Visitas

El actor compartió que muy pronto Jessica López Rivera podría ser despojada de su casa, porque su caso ya lo tiene un magistrado

RAFAEL SUÁREZ

Fue a finales del año pasado cuando el actor César Bono solicitó a través de las redes sociales ayuda para desalojar a una inquilina que se quiere quedar con su casa, ubicada en el Estado de México. Tras alzar la voz, el famoso actor fue ayudado por las autoridades correspondientes, aunque no lograron sacar a Jessica López Rivera, por la apropiación ilegal de su hogar ubicado en Huixquilucan, Estado de México, en el enero de este año.

A seis meses de lo sucedido, ahora se sabe que el actor está a punto de ganar el juicio, pues su caso ya pasó a un magistrado y en poco tiempo van a desalojar a la inquilina quejosa, quien a la fecha le debe a César Bono más de medio millón de pesos. Así lo compartió a Grupo Cantón durante la presentación de la serie Vecinos, en donde trabaja desde hace más de una década.

“La señora se tiene que salir ya, está abusando porque a eso se dedica. La señora tiene un modus operandi: es llegar, pagarte por adelantado un año y en ese año ve cómo te quita la propiedad. Así se ha movido durante años, hay hasta videos de cómo opera, pero ya va a salir y de que me va a pagar es un hecho”, dijo el actor, quien está a nada de ganar la demanda.

César Bono confía en la ley. “Las autoridades me dicen que ya está por salir, es más, el caso ya no lo tiene un juez, lo tiene un magistrado, que es un escalón arriba, y lo tiene un magistrado porque se dieron cuenta de que la señora no estaba actuando correctamente. La sacaran de la casa ya, muy pronto y me pagará todo lo que me debe”, finalizó el actor de la obra Defendiendo al cavernícola.

¿Sabías qué?

El actor compartió que le dolió mucho la pérdida de su compañero de Vecinos, Octavio Ocaña, de quien guarda gratos recuerdos.

TE RECOMENDAMOS:

Osmani García & Remmy Valenzuela hacen tremenda mancuerna

Te puede interesar

Advertisement