Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

Osmani García & Remmy Valenzuela hacen tremenda mancuerna

Visitas

La nueva colaboración promete sonidos urbanos con el género regional mexicano, y se reflejan en este tema

RAFAEL SUÁREZ

Gracias a un encuentro inesperado entre Osmani García y Remmy Valenzuela, en las playas de Mazatlán, Sinaloa; los fans hoy podrán escuchar el tema Poderosa. El cantante del regional mexicano viajó desde Guasave, su tierra natal para convivir con su colega, el intérprete del famoso tema “El Taxi” quien salió de Miami, Florida E.E.U.U. para conocer tierras Sinaloenses junto a uno de sus artistas favoritos.

El cantante cubano le presentó “Poderosa” a su compañero y amigo Remmy Valenzuela, un tema con el cual Osmani pretende incursionar en el regional mexicano; la reacción del cantante Sinaloense fue tan positiva que es así es como deciden entrar al estudio juntos para grabar.

En dos días de grabación, Remmy incluye en este tema arreglos musicales magisteriales, además de su voz, que se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano con temas como “Mi princesa” y “Loco enamorado” y que Osmani define como “Algo nunca antes visto y que convertirá al tema como si fuera una banda sonora de una famosa película de Hollywood pero con música mexicana”.

Este sencillo se lanzará de manera oficial en días próximos a través de las plataformas digitales de los cantantes y se espera sea un gran éxito musical por lo que los artistas invitan a su público a estar pendientes del anuncio.

¿SABÍAS QUÉ?

La filmación del videoclip musical del tema estuvo a cargo del famoso productor y publicista Rodrigo Fragoso y bajo la dirección y producción de Laura González y milpacrew.

TE RECOMENDAMOS:

Viene a conquistar México con su música

Te puede interesar

Advertisement