Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

EdoMex

Apañan a violento asaltante de pasajeros

Visitas

Fue captados en video al atracar a usuarios de combi en el municipio de Naucalpan.

SALVADOR TREJO

NAUCALPAN, EDOMEX. – Uno de los tres delincuentes que fueron captados en video, al robar a punta de pistola a pasajeros de una combi en calles de Naucalpan, fue detenido atrapado por la policía y llevaba en su poder varias de las pertenencias de sus víctimas.

Se trata de Diego “N”, quien fue asegurado por agentes de la Policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), horas después de que, en compañía de dos cómplices aún prófugos, asaltaron a estudiantes y usuarios de una unidad de transporte público, a quienes les arrebataron sus mochilas que contenían útiles escolares, dinero y teléfonos celulares.

Dichos hechos fueron videograbados y dados a conocer en redes sociales y medios de comunicación, motivo por el cual el Ministerio Público inició investigación de oficio que permitió la detención del delincuente y la recuperación de los objetos robados, los cuales fueron regresados a sus legítimos dueños.

Durante la acción policiaca, los agentes de la PDI le aseguraron una camioneta Ford, tipo Windstar, color blanco, en la que presuntamente este sujeto huyó con dos individuos más luego del atraco.

Cabe mencionar que, Diego Grimaldo, tenía 4 meses de haber salido del Penal de Barrientos, donde estuvo recluido por robo agravado con violencia.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a abuelito por oponerse a robo

Te puede interesar

Advertisement